miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo acaricia el liderato

CD-TOLEDO
La afición toledana ha disfrutado del triunfo del equipo en el Fernando Torres.

Está visto y comprobado que en el fútbol toda cambia en un pis pas. Y un ejemplo muy claro lo tenemos en el CD Toledo, pues si hace unos días –cuando el equipo verde dobló la rodilla en tierras vascas- el técnico Onésimo Sánchez estaba discutido, ahora el pucelano es casi un héroe.

El cambio de horizonte ha sido posible tras las tres victorias y el empate cosechado por el equipo capitalino, que ahora mismo se encuentra en segunda posición –con el golaverage ganado al Fuenlabrada- y únicamente a tres puntos de un liderato que parece que el Albacete quiere tirar por la borda.

Importante victoria la lograda esta tarde en el campo Fernando Torres, pero sufrida, como parece ser el destino del CD Toledo. Es más, el triunfo llegó en el descuento al transformar Lolo Pla una pena máxima que había sido cometida sobre su persona. Un desenlace feliz para el CD Toledo, que protagonizó un encuentro equilibrado y en el que reinó el respeto mutuo entre los dos equipos.

Quizá la desenlance comenzó a inclinarse sobre el lado visitante en el minuto 64, cuando Borja Sánchez fue expulsado tras agredir a Canario. Al encontrarse el Toledo con un hombre más y la entrada en el terreno de juego del trío Javi Gómez- Samu Villa y Roberto hizo posible que el Fuenlabrada perdiera la perspectiva del choque.

Y es que Onésimo, con los cambios, refrescó al equipo, le dotó de algo de velocidad con Villa y le dio más presencia en el área rival con Javi Gómez. Además, el oficio que aportó Roberto y la buena conexión con Pla hizo el resto y… los tres puntos para casa. Ahora, a soñar, que no cuesta nada.

CF Fuenlabrada: Isma Gil, Jaume, Fran García, Paco Candela, Diéguez, Milla, Velasco (81’), Nana, Dioni, Isi (Borja Sánchez, 54’) y Cristóbal.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro (Roberto, 80’), Lolo Pla, De Lerma, Owusu (Javi Gómez, 66’), Pablo González y Canario (Samu Villa, 71’).

Árbitro: Brea Peón, del colegio gallego. Amonestó a los locales Fran García, Diéguez, Isma Gil y Cristóbal, y a los visitantes Israel Castro, De Lerma, Canario, Pablo González y Javi Gómez. Expulsó por roja directa a Borja Sánchez en el 64´

Goles: 0-1. Minuto 90+4. Lolo Pla, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Fernando Torres de Fuenlabrada. En las gradas se dejaron notar alrededor de un centenar de seguidores toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad