jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista saldrá décimo en el GP de Argentina

 

bati arg 2

Álvaro Bautista arrancará esta noche (21:00 horas) desde la décima posición en la parrilla del Gran Premio de Argentina después de que el agua caída ayer antes de la Qualy jugasen en contra del talaverano, que había accedido a la Q2 de forma directa tras realizar el quinto mejor tiempo en la combinada de los dos primeros entrenamientos libres.

El trazado ni seco ni muy mojado del Autódromo de Termas de Río Hondo desbarató los planes de todos los pilotos, retrasó las puestas a puntos, limó minutos de rodaje todo ello un hándicap para Bautista, que no pudo encontrar el reglaje idóneo. Quality complicada por la elección de neumáticos y por la electrónica “no estaba del todo a gusto”, dijo, y porque la caída en Catar todavía estaba presente.

bati arg 3
La lluvia cambió la cara del talaverano

Todo esto de nada valdrá porque se espera que hoy la pista esté seca y habrá que volver a setting del viernes donde Bati estuvo fino y muy cómodo con las gomas medias, sobre todo atrás, en su Ducati GP16.

Las posibilidades de hacer una buena carrera se incrementan tras ver cómo se las gastó su compañero de equipo en el Pull&Bear Aspar Team, el checo Karel Abraham, que se desenvuelve divinamente en agua y se coló en la primera fila de parrilla, en segunda posición por detrás de un intratable ayer Marc Márquez,su mejor clasificación como piloto de MotoGP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad