jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los usuarios de lentillas miran mejor por una talaverana

 

La talaverana Laura Rocha, directora de Marketing y Producto de Carl Zeiss Vision España y Global Product Manager, ha participado en la génesis y desarrollo de unos cristales graduados para las gafas de usuarios de lentillas, cristales que alivian y previenen el cansancio de los ojos.

rocha
Laura Rocha

En esta era digital la visión está más expuesta y los ojos sufren con las muchas horas al día de fijación y trabajo ante pantallas de ordenadores, televisión, smartphones, etc.

Las lentes oftálmicas EnergizeMe, como se han patentado, han sido el resultado de año y medio de esfuerzos en los que han participado durante su testación más de 200 usuarios de lentillas con unos resultados nunca vistos y que lograrán satisfacer la demanda de los consumidores de lentillas que padecen en mayor medida ese cansancio.

El madrileño Juan Luis Rexa, Vice President Global Sales Development de Carl Zeiss Vision Internacional, ha trabajado en este proyecto con la talaverana, un binomio que ya en 2015 obtuvo otro éxito en el sector óptico al idear las DriveSafe, otras lentes oftálmicas de uso diario con beneficios adicionales para la conducción.

La influencia de Rexa y Rocha y la excelente predisposición de Carl Zeiss Vision España hicieron que las pruebas de los prototipos de EnergizeMe para realizar los últimos ajustes antes de su comercialización se llevaran a cabo en España. Catorce ópticos de diferentes ciudades -“grandísimos profesionales todos, con muchísima ilusión y esfuerzo”, valora Rocha- captaron a 198  usuarios de lentes de contacto para definir definitivamente el producto. Así, año y medio después  de que ZEISS EnergizeMe surgiera como una idea española en Alemania desde febrero la lente ha comenzado a llegar a las ópticas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad