jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo entrega a Mensajeros de la Paz 1.200 litros de aceite

Entrega-aceite-Mensajeros-de-la-Paz-11042017
Álvaro Gutiérrez realiza la entrega a Julio Zabaleta.

Álvaro Gutiérrez ha entregado al presidente de Edad Dorada, de Mensajeros de la Paz, Julio Zabaleta, 1.200 litros de aceite de oliva virgen, procedente de la finca de la institución para que ese alimento de primera calidad llegue al mayor número posible de familias con menos recursos económicos y que atraviesan momentos de grave dificultad.

La finca Portusa, propiedad de la Diputación de Toledo, situada junto al río Tajo, en el término municipal de Polán,  destina la producción recogida y envasada por la Diputación de Toledo a las organizaciones humanitarias que trabajan en favor de los más necesitados.

Se trata de una finca agrícola de casi 300 hectáreas en la provincia de Toledo, dedicada en parte al olivar, cumpliendo fielmente con el compromiso de que la producción se destine a las familias y personas que lo necesitan realmente.

Como ya ocurriera el pasado año con Cáritas Diocesana de Toledo y Talavera de la Reina, en esta nueva cosecha se beneficiarán Mensajeros de la Paz y otras asociaciones, cuyas entregas se llevaran a cabo en los próximos días.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad