jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Nueve medallas y dos lideratos para el Club BMX Talavera en la Liga LBR

 

lbr-nucia-sabado-
Expedición del Club BMX Tlavera desplazada a La Nucía

Gran actuación de los integrantes del Club BMX Talavera en la segunda cita de la Liga LBR disputada este fin de semana en La Nucía, Alicante, pequeña población “que cuenta con uno de los circuitos más interesantes de España”, dicen desde el club cerámico que ha solicitado que se aceleren los trámites para el nuevo y comprometido para 2018 de Talavera de la Reina.

Los tres oro, las cinco platas y un bronce y los dos lideratos en la general de la liga fue la cosecha de los integrantes del Club BMX Talavera en esta doble cita de la segunda jornada liguera.

daniela podio
La laureada Daniela Moreno, otra vez en lo más alto del podio

Daniela Moreno, con dos oros y aún más líder en la categoría olímpica de féminas, protagonizó la actuación más estelar en La Nucía. Otra chica, Lucía Encinas, también comanda la clasificación en la categoría de 13-14 años, tras colgarse dos medallas de plata. La tercera gran actuación vino de la mano de Isela Trifan (11-12 años) que tras ganar la plata el sábado se superó el domingo al subir a lo más alto del podio.

Emiliano Sánchez (cruiser 30) con preseas de bronce el sábado y plata el domingo, y Fernando Moreno (17+) con una plata el domingo, completaban la cosecha de metales de esta segunda jornada para el brillante club talaverano.

El resto de participantes que pelearon y cumplimentaron buenas actuaciones pero sin ese premio de subir al podio fueron: Leo Sánchez (5-6 años) séptimo y cuarto en la final; Saúl Trifan (7-8 años) que por un punto no entró en las dos finales; Emilio Encinas (9-10 años) que en la jornada del sábado se quedaba en semifinales y el domingo era finalista logrando la 7ª plaza; Ángel Batres (15-16 años), que se quedaba el sábado en semifinales y el domingo lograba la 6ª plaza de la final; y Álvaro Sánchez, que quedaba apeado en semifinales ambos días.

lbr-nucia-sabado-_4
Los más jóvenes sólo tienen en mente llegar los primeros a la meta

La próxima competición tendrá lugar en Tenerife, con motivo de la 3ª y 4ª pruebas de la Copa de España de la modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad