viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo reaparece en el Tour de los Alpes

 

Dos meses y medio después, el ciclista talaverano David Arroyo volverá a competir con su equipo, el Caja Rural Seguros RGA, a partir del lunes próximo en el Tour de los Alpes, competición antiguamente conocida como el Giro del Trentino.

arroyoLa recuperación tras el golpe sufrido el pasado día 4 de febrero en la Vuelta a la Comunidad Valenciana ha sido lenta pero “ha ido bastante bien. Ahora hay que tener paciencia para volver a tener un buen golpe de pedal”, reconocía el de la Puerta de Cuartos.

Este Tour de cinco días se disputa entre las montañas alpinas de la zona italiana y las del Tirol austriaco por lo que es una carrera eminentemente para escaladores, con subidas de entidad todas las jornadas con especial atención a la subida al Bondone previa a la llegada a Trento y que resolverá la general en su quinta y última etapa, la del viernes 21.

“Los objetivos en esta carrera son ayudar al equipo en todo lo que pueda y acumular días de competición para coger la forma para próximos objetivos”, apunta Arroyo, quien correrá junto a Sergio Pardilla, Eduard Prades, Antonio Molina, Nick Schultz, Josu Zabala, Héctor Sáez y Fabricio Ferrari, un potente equipo para una vuelta que “se nos suele dar bien, por lo que espero que hagamos un buen Tour de los Alpes”. “Será muy gratificante volver a competir”, concluía el talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad