viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Unidad en Mondas para conseguir logros para Talavera y sus Tierras

 

pregon mondas

El tradicional Pregón del Leño Florido leído hoy por el alcalde desde el balcón del Ayuntamiento de Talavera ha supuesto el pistoletazo de salida a una semana de actividades dedicada la Fiesta de las Mondas, declarada de Interés Turístico Nacional.

Jaime Ramos ha centrado su intervención en tres importantes proyectos que pueden y deben aportar un buen impulso a la revitalización de Talavera y su comarca como son las declaraciones de la cerámica de la ciudad y de El Puente del Arzobispo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la de Conjunto Histórico Artístico del casco viejo de la urbe y la adecuación y promoción del antiguo camino de Guadalupe. Para todos ellos el primer munícipe ha solicitado apoyo, implicación y unidad porque todas estas iniciativas redundarán en beneficio de Talavera y sus Tierras y la fiesta de las Mondas son un buen escaparate porque en ellas se intensifican “los lazos de hermanamiento inquebrantables que año tras año se refuerzan con la voluntad de todos”.

El pregón recorre desde las 12 horas los catorce barrios de Talavera para que cada uno inicie de manera oficial tan ancestrales y confraternizadoras fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad