viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Crean en Talavera un nuevo dulce de Mondas

 

RAMOS DULCE DE MONDAS DIVERXA, 19-04-17
El gerente de Diverxa, Nacho Madrid, sujeta el nuevo dulce en presencia del alcalde, Jaime Ramos (c), y del concejal de Festejos, José Luis Muelas

La oferta repostera durante la semana de Mondas se ha incrementado tras la presentación de ‘Tierras de Talavera’, un bizcocho de chocolate fusionado con una mousse de leche de oveja, rellena de mermelada de higos y un glaseado violeta que simboliza el color de la Semana Santa, antesala de nuestra semana de Mondas.

dulce mondas diverxaEsta es la idea del chef Fran Lea para Diverxa 40, local de hostelería talaverano que tendrá este postre a disposición de sus clientes hasta el próximo domingo y con el que pretende aportar un granito más a la promoción de estas fiestas de Interés Turístico Nacional pero que desde hace años aspiran a su declaración Internacional.

‘Tierras de Talavera’ se une así a los otros tres dulces tradicionales en estas fechas como son el ‘Bastón de Mondas’ – bizcocho almendrado, relleno de trufa, chocolate blanco y negro-, del obrador de El Corte Inglés, y los ‘Caprichos de Talavera’ –manzana caramelizada con cuajada de leche de oveja coronado con pestiño con miel- y el ‘Azahar de Mondas’ –bizcocho con crema y miel y agua de flores y azahar- del obrador Goxua de la Plaza de Santa Leocadia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad