sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La UNED provincial baja su presupuesto sin menoscabar la calidad

 

UNED Talavera Junta Rectora Abril17
Una imagen de la reunión de la Junta Rectora presidida por Flora Bellón

La Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la Universidad de Educación a Distancia ha aprobado el presupuesto de funcionamiento para el año 2017 que asciende a 787.627 euros, un 2 por ciento menor al presupuesto del año 2016 cifrado en 803.909 euros y un 5,3 por ciento inferior al de 2015.

En el capítulos de ingresos, las tasas y precios públicos representaron 5.000 euros, mientras que las transferencias de las instituciones que forman el Consorcio ascienden a 782.627 euros. Las aportaciones provienen de la UNED Central, la Diputación Provincial de Toledo, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los Ayuntamientos de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora y la Caja Rural Castilla-La Mancha.

En lo que respecta al capítulo de gastos, la mayor partida corresponde al pago de las becas de tutorización de alumnos, seguido de los gastos de personal, gastos corrientes e inversiones reales.

Balance 2016

El informe de Intervención de las cuentas de 2016 destaca un ligero superávit cercano a los 9.000 euros, un Patrimonio neto de más de un millón de euros y un remanente de Tesorería de 241.000 euros.

La evolución económica del Consorcio se ha caracterizado durante los últimos cursos por mantener la línea de un modesto superávit resultado de la gestión responsable caracterizada por ofrecer los mejores servicios académicos a los alumnos matriculados en el Centro sin poner en riesgo la economía del mismo.

La liquidación del Presupuesto de 2016, una vez conocida por la Junta Rectora, ha sido elevada a la Delegación Regional de la Intervención General del Estado para ser sometida a la preceptiva auditoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad