jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera permitirá en Navidad y Mondas barras exteriores en los bares 

 

barra exterior

El Ayuntamiento de Talavera permitirá -“como algo excepcional”- que los establecimientos hosteleros de la ciudad dispongan barras exteriores para servir a sus clientes durante tres días al año: Nochebuena, Nochevieja y el sábado de Mondas.

El Gobierno ha iniciado la tramitación del expediente de modificación de la Ordenanza de Terrazas y Veladores para poder oficializar la medida, que no entrará en vigor hasta su aprobación definitiva, según ha informado la portavoz municipal, María Rodríguez.

Precisamente la demora de tres meses desde que la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) solicitara la colocación de barras exteriores tras las denuncias y problemas ocurridos a lo largo de las pasadas navidades impedirá que esta beneficiosa medida para los bares de la ciudad pueda ser una realidad este próximo sábado.

La concesión de suelo para la colocación de las barras llevará aparejado el pago de una pequeña tasa y obligará a los responsables de los establecimientos a cumplir con todas los preceptos de la ordenanza en cuanto a sanidad, higiene, ruidos y libre circulación de viandantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad