viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Concurrida recepción municipal antes del Cortejo de Mondas

 

elez y gregorio
García Élez y Gregorio, junto a Jaime Ramos

Como es habitual antes del inicio del Gran Cortejo de Mondas el alcalde de la Ciudad ha recibido a las autoridades que estarán presentes en el mismo, a los representantes de la corporación así como a otras personalidades destacadas como las de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las locales y, como es tradición, a los periodistas de la ciudad. Cabe destacar que un centenar de alcaldes de los municipios de las Antiguas Tierras de Talavera estaban presentes.

RAMOS ENTREGA BASTONES CONCEJALES TALAVERA
Algunos de los concejales de la corporación municipal tras recibir su bastón

Todos ellos han recibido el bastón de mando con la empuñadura de cerámica que este año 2017 ha confeccionado para Las Mondas el ceramista Alberto Acosta. En el caso de los concejales es la primera vez que se les entrega el bastón antes del inicio del cortejo.

senadores y pregonero
Los senadores del PP por Toledo, Carmen Riolobos y Tomás Burgos, y el pregonero de este año, Ángel Sánchez Cabezudo con el alcalde y el concejal de Festejos, José Luis Muelas

La flamante nueva consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, en su primea visita oficial tras su nombramiento encabezaban esta nómina representando al Gobierno de Castilla-La Mancha. También destacar al representante del Ejecutivo Central, el delegado del Gobierno y también talaverano, José Julián Gregorio.

RAMOS POLICIA Y GUARDIA CIVIL
Representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y locales
RAMOS CON PERIODISTAS
Una representación de los periodistas, antes de iniciar su labor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad