viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Exposición del Club Bonsái Toledo cumple su XXIV edición

TOLEDO-BONSAI
Helena Galán, Milagros Tolón y Demetrio Gutiérrez contemplan la exposición.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido la encargada de inaugurar la XXIV Exposición del Club Bonsái Toledo, una oportunidad para acercarse a esta milenaria práctica de jardinería que se puede ver en el centro social de Santa María de Benquerencia durante este fin de semana en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 -en la jornada de hoy- y de 10 a 14 horas, en la de mañana.

Acompañada de la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, y del presidente del Club, Demetrio Gutiérrez, la alcaldesa ha recorrido la muestra, compuesta por algunos de los ejemplares más singulares realizados por los miembros del colectivo, que ya cuenta con un cuarto de siglo de actividad en la capital de Castilla-La Mancha.

La exposición, que supone un lugar de encuentro para los aficionados al bonsái y un espacio para los interesados en iniciarse en esta práctica de jardinería japonesa, se completa con un mercadillo y un taller este domingo por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad