jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Down Toledo, brilla en el Nacional de Gimnasia Rítmica

 

oros con felpeto
El consejero de Deportes, Ángel Felpeto, con las tres gimnastas de oro de la región

Una medalla de oro –María Gil, en categoría Absoluta Adaptada-, dos de plata –Paula Torrejón, en categoría Absoluta Mixta, y Julia Martínez, en Júnior- y un bronce –Paola Fuentes, en categoría Júnior- es el extraordinario balance de Down Toledo en el XXIV Campeonato de España de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (Fecam) y que tuvo lugar el sábado en Albacete y ante más de 400 espectadores.

Castilla-La Mancha obtuvo 14 medallas, con especial significación de esa medalla de oro lograda por la toledana María Gil, que revalida el título logrado en la anterior edición, y los triunfos de Ionut Alexandru, del CD María Auxiliadora, de Campo de Criptana, y por Ana María Asensio del CD Fuente Agria, de Puertollano.

[vimeo url=”https://vimeo.com/214369882″ width=”560″ height=”315″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad