miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Una empresa talaverana crea un jabón solidario por y para el cáncer

 

jabon solidario press
La periodista Paloma Esteban ha sido la encargada de introducir la presentación

La empresa Ártica Bio-Cosmética, de la emprendedora talaverana residente en Mejorada Estela Cuadrado, ha creado un jabón especialmente formulado para personas que han recibido o están recibiendo tratamientos de radioterapia o quimioterapia, a las que se les reseca la piel en demasía tras sus sesiones. Este jabón, al igual que toda la gama de Ártica Bio-Cosmética, es 100 por 100 ecológico y está avalado en las máximas categorías de sus respectivas normas de calidad por las empresas de certificación más prestigiosas del sector como son BioVidaSana y bio.inspecta .

Para su formulación, Cuadrado ha empleado ingredientes vegetales que aportan propiedades hidratantes, nutritivas y regenerantes de la piel y lo ha testado con decenas de mujeres que están en tratamiento y que pertenecen a la Asociación Española contra el Cáncer de Talavera de la Reina, así como con personas sanas, “y las críticas recibidas en ambas situaciones han sido muy positivas y alentadoras”, señala su creadora.

jabon solidario familia
La emprenderora (5i), entre Gómez y Esther Martín

El jabón solidario puede adquirirse a través de la página de Ártica Bio-Cosmética (www.articabio.es), en la sede de la Cámara de Comercio (Plaza del Pan, 11), en el Centro de Estética Rocío Gallego (Avenida del Príncipe, 70) o en la Estación de Servicio de la Nava de Ricomalillo. Su precio es de 9,90 euros y el beneficio de su comercialización se donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Para el marketing, Estela Cuadrado ha contado con la inestimable colaboración de Esther Martín, coach profesional y autora del libro ‘El y Ela’, y de la diseñadora e ilustradora Rocío Martín, gerente de Pizpiretia.

Este empredimiento solidario ha sido presentado en la delegación de la Cámara de Comercio de Talavera y ha contado con la presencia del delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; del concejal de Economía, Arturo Castillo; y del vicepresidente camaral, Luis Garvín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad