sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos incorporará a Bermejo y a Palacios como no adscritos

 

RAMOS ANUNCIA REMODELACIÓN EQUIPO DE GOBIERNO1, 22-03-17
Jaime Ramos

El alcalde de Talavera se ha manifestado sobre la comunicación de expulsión recibida por los concejales de Ciudadanos que forman parte de su gobierno, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios. Apelando a que hay que apurar el trámite jurídico del que aún disponen –siete días para presentar alegaciones- y a la resolución oficial y definitiva, Ramos sí ha afirmado que “si la expulsión es definitiva, dejarán de ser concejales del grupo ciudadanos y se incorporarán como concejales no adscritos, lógicamente perdiendo todos los derechos que como grupo Ciudadanos tenían”.

El alcalde ha reiterado que “afecta a su grupo municipal, pero en ningún caso a la delegación que hace el alcalde en cualquiera de los 25 concejales del Ayuntamiento, la ley es así”.

Jaime Ramos, dejó claro que los pactos de gobierno se dan en muchos ayuntamientos, como en Toledo, “y no entiendo por qué en Talavera no podemos llegar a acuerdos que den estabilidad a la ciudad”.

Por último, recordó que en estos dos años en la alcaldía ha sufrido “ataques” especialmente por parte del PSOE, “que nos acusaba de ser un gobierno débil” y ponía en tela de juicio la capacidad para sacar adelante los presupuestos. Ahora, los presupuestos están aprobados y la ciudad, “que no el gobierno de Jaime Ramos tiene estabilidad que es lo que Talavera necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad