lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Solicitarán alquileres puntuales de la plaza de toros de Talavera

 

caprichosa

El Club Taurino Talaverano va a proponer a las propietarias de la plaza de toros La Caprichosa – Delia y  María Tejedor- , que mientras el recinto no consiga ningún comprador o una empresa promotora que asuma su gestión, la plaza sea alquilada en fechas señaladas en el calendario como Mondas, San Isidro o San Mateo, con el fin de satisfacer a los aficionados taurinos de Talavera y su comarca.

Desde el club, que desde 1954 viene protagonizando la parte más cultural de la Fiesta de los Toros en la comarca talabricense, quieren hacer esta propuesta ya que consideran que existiendo en Talavera una plaza de toros histórica, declarada Santuario de la Tauromaquia por las máximas figuras del toreo, por donde han pasado las mejores y más afamadas ganaderías, consideran que “es muy triste que una ciudad se vea sin una parte importante de su cultura, de su ocio y de su historia cuando es posible que mientras aparece un comprador  se puedan, de una u otra forma, sacar adelante festejos taurinos”.

La modalidad de arrendamiento, entienden, deberán ser las propietarias las que elijan la mejor manera de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad