jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El ‘Juanra’ de Talavera fomenta la lectura y la solidaridad

 

Galería de Imágenes del Mercadillo Solidario del Juanra

photo 5

El tradicional mercadillo de compra-venta de libros que todos los años organiza la Asociación de Madres y Padres del colegio Juan Ramón Jiménez ha cumplido su doble objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los alumnos e inculcarles el espíritu de la solidaridad.

photo 7 (4)

Toda la comunidad educativa ha tomado parte en esta iniciativa, enmarcada en la Feria del Libro de Talavera y llevada a cabo a las puertas del centro educativo, en el Plaza del Salvador, y los beneficios obtenidos por esas compras de libros, a un precio más que módico, han ido a parar a la asociación ‘Una Almohada para el corazón’, que ayuda a mujeres enfermas de cáncer.

photo 2 (3)

Un suelta de globos, el lazo rosa en la solapa y decenas de corazones han simbolizando ese apoyo en una jornada enriquecedora para todos los intervinientes, en especial para los alumnos desde Infantil y hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

photo 4 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad