viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CCOO conmemora el cuarenta aniversario de su constitución

_Nicolas-Sartorius-y-dIrigentes-de-CCOO-
Satorius, Gutierrez y los dirigentes del sindicato con el libro en cuestión.

CCOO de Castilla-La Mancha ha conmemorado el cuarenta aniversario de su creación en un acto de esta celebrado en el Centro Cultural San Marcos. En el evento, se ha recordado la trayectoria del sindicato en nuestra región, cuya asamblea constituyente tuvo lugar en el despacho de los Abogados de Atocha, 15 días antes del trágico suceso ocurrido en ese lugar.

Además, se ha dedicado un reconocimiento merecido a los diferentes secretarios regionales desde su creación, como Pedro Ruíz, Chema Díaz Ropero, Juan Antonio Mata o José Luís Gil.

El acto también ha servido para la presentación del libro titulado ‘Las Comisiones Obreras de Toledo’, que hace un repaso por los últimos 40 años del sindicato en la provincia de Toledo.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado al actual secretario regional, Paco de la Rosa; al secretario provincial, José Luis Arroyo; su antecesor, Jesús García Villaraco, y al cofundador del sindicato nacional, abogado, político y periodista, Nicolás Sartorius, así como a todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad