viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo, lugarteniente de Pardilla en la Vuelta a Asturias

arroyo

Tras su toma de contacto con la competición en el Tour de los Alpes (antiguo Giro del Trentino), tras dos meses en el dique seco, el ciclista talaverano del Caja Rural Seguros RGA compite entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo en la Vuelta Asturias.

Su bajo estado de forma por ese parón, su posición 84 –a más de una hora del vencedor, el británico Geraint Thomas- en la carrera alpina y las sensacionales prestaciones del ciudadrealeño Sergio Pardilla -13º en el Trentino a poco más de dos minutos de Thomas- harán que el director deportivo del equipo navarro, José Miguel Fernández, utilice al talaverano como lugarteniente de lujo al servicio del de Membrilla.

La Vuelta a Asturias 2017 suponen tres días por el siempre complicado terreno asturiano que comienzan con una jornada entre Oviedo y Pola de Lena, con el ascenso al Alto del Carabanzo a muy poco de meta. La general, no obstante, se decidirá en gran medida el domingo con la llegada al Alto del Acebo. Con todo, el final en Oviedo del lunes, con El Violeo a 7 km de la llegada, podría deparar alguna sorpresa el último día de vuelta.

El Caja Rural, que asegura presentar un bloque fuerte y experto, defiende el dorsal número 1, después del triunfo el año pasado del inglés Hugh Carthy hoy en las filas del Cannondale-Drapac.

El resto del equipo que pedaleará por la tierra de Don Pelayo lo integran: Eduard Prades, Antonio Molina, Diego Rubio, Jonathan Lastra, Fabricio Ferrari y Héctor Sáez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad