jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto pide que el apoyo de Congreso, Senado y las Cortes a Talavera no se quede en palabras

 

2
Las reuniones de Fedeto para rescatar a Talavera se han multiplicado a lo largo del último año

Satisfacción en el seno de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tras aprobarse ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha una Proposición No de Ley que contempla un Plan Estratégico de Reactivación Económica para Talavera.

En nota de prensa, la patronal provincial se congratula que su documento con las 258 medidas para revertir una situación socio-económica tan negativa y adversa en la que está sumida Talavera y su comarca haya recibido el compromiso y respaldo del parlamento autonómico, al igual que lo hicieran en su día el Congreso de los Diputados y el Senado.

Ahora bien, Fedeto espera que estas decisiones políticas no se queden “sólo en palabras” sino que se plasme en soluciones excepcionales con suficiente presupuesto, como se ha hecho en la provincia de Cádiz a través de la Inversión Territorial Integrada.

Cabe recordar que las 258 medidas redactadas por la patronal inciden directamente en los sectores empresariales, primario, secundario y terciario, medidas de fomento al empleo y al autoempleo, medidas sobre infraestructuras y comunicaciones, propuestas fiscales, también de internacionalización de las empresas, financiación y fondos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad