domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

La piscina del barrio de Santa María de Talavera tendrá que esperar

 

piscina barrio santa maria

El arreglo de la piscina del Barrio de Santa María tendrá que esperar. Ayer, en el Pleno del mes de abril, se rechazó la moción presentada por los concejales no adscritos en el Ayuntamiento por la que se solicitaba la intervención para solventar los problemas ya endémicos que padece la instalación municipal y que no acaban de arreglarse. La votación de la moción recibió los votos en contra de PP y C’s, los votos a favor de los no adscritos y del PSOE y la abstención de Ganemos.

La nueva concejal de Deportes, Montaña Palacios, argumentó que había constancia de las deficiencias y que estaban presupuestadas pero que ya era tarde para acometer las obras.

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María, María Ángeles Fuentes, entiende que “con voluntad sí daría tiempo a solucionar unos problemas que llevamos años padeciendo y para el que nunca encuentran una solución definitiva”. Cabe recordar que el vaso de la piscina grande pierde agua desde hace años y que los dos últimos concejales del área –Javier Porras y Antonio Álvarez- tan sólo han aportado parches para que la piscina pueda abrirse en época estival, principalmente rellenando la misma en horario nocturno.

Fuentes matiza que la piscina no es de uso exclusivo del barrio y que “hay mucha gente de Talavera a la que le gusta venir porque hay más tranquilidad y estás en el campo y creo que es una pena que no haya nunca dinero para arreglarla y poner un césped en condiciones, unas sombrillas…”.

La Alameda sí

En la moción presentada también se incluían las deficiencias de la piscina La Alameda, que requería impermeabilización de los vestuarios y cambios de grifos e inodoros. Palacios señaló al respecto que esa intervención estaría terminada antes de la apertura de la temporada de baño, el 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad