jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un estudiante del ‘Mariana’ gana el X ‘Manuel López Sánchez’ de Talavera

 

Mariana (1)

Carlos Jiménez García, estudiante de 2º de Bachillerato del IES Padre Juan de Mariana, ha resultado ganador de la X edición del Concurso de Relato Corto ‘Manuel López Sánchez’, que todos los años convoca el Ayuntamiento de Talavera.

manuel lopez sanchezJiménez, lo ha hecho en una de las dos categorías que contempla en certamen –la otra es para alumnos del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria- por lo que recibirá un premio de 300 euros durante la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 5 de mayo en el marco de la Feria del Libro de la Ciudad de la Cerámica.

El Ayuntamiento quiere premiar con este concurso la creatividad, redacción y concisión –no más de 300 palabras- de los estudiantes y homenajear al que fuera insigne profesor de Lengua Castellana y Literatura, precisamente en el Instituto Padre Juan de Mariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad