miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El PCE inaugura una exposición de arte en Toledo

 

ARTISTAS-PCE
Artistas creadores de esta exposición.

El secretario General del PCE de Castilla-La Mancha y diputado provincial de Toledo, Jorge Vega, ha dado el pistoletazo de salida a una exposición que permanecerá expuesta en el Alcázar de Toledo hasta el 6 de mayo, en la que se exponen 31 obras artísticas realizadas en diferentes técnicas y por varios artistas de la región como de otros venidos de diferentes puntos del estado español.

La exposición pretende poner de relieve la connotación social, política y sobre todo artística que la revolución de octubre de 1917 y el desarrollo de la URSS, tuvo en el mundo del arte y en la conceptualización de este, no solo en el entorno de la Unión Soviética, sino en todo el mundo.

Así lo han señalado destacados dirigentes comunistas de Toledo y Castilla-La Mancha, como los propios artistas que han querido contribuir con sus obras, en esta exposición.

Los artistas han expresado las motivaciones en la realización de sus obras, así como en la voluntad de participar en la exposición que el PCE está llevando a cabo con un éxito absoluto, al menos en la inauguración de esta, ya que ha contado con numeroso público interesado y expectante ante las explicaciones que los artistas ofrecían de sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad