viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

SOS Talavera dará voz a la ciudadanía en la reforma del Estatuto de Autonomía

 

sos talavera reforma estatuto

El próximo 15 de mayo finaliza el procedimiento participativo ciudadano para la futura reforma del Estatuto de Autonomía, reforma que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha para mejorar el funcionamiento de la región en beneficio de la población. En este procedimiento, la ciudadanía puede  aportar propuestas, sugerencias y opiniones y los objetivos que pretenden sean tenidos en cuenta a la hora de elaborar el nuevo Estatuto.

Y en ello está la Asociación SOS Talavera, redactando un documento en el que principalmente solicita una especificidad para que Talavera y sus Tierras tengan un reconocimiento dentro del actual artículo 29 del texto de 1982 en el que, en su punto 2c, se reconoce “el hecho de comunidades supramunicipales, tales como las de Villa y Tierra, el Señorío de Molina y análogas”, algo que desde el colectivo ciudadano entienden sería beneficioso para reactivar y conseguir una discriminación positiva para la Ciudad de la Cerámica y la Comarca.

El documento que prepara SOS Talavera será presentado el próximo jueves 4 de mayo en el Centro Social de Puerta de Cuartos (19:30 horas), una reunión en la que se animará a la ciudadanía a hacerlo suyo y a enviarlo vía internet a través del enlace: https://encuestas.jccm.es/index.php?r=survey/index&sid=447725&lang=es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad