jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

XTalavera se adhiere a los actos reivindicativos del 1º de Mayo

 

xtalavera

La Asociación Cultural XTalavera, que capitanean los concejales no adscritos en el Ayuntamiento –Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno- estará presente en la manifestación y actos que con motivo del Día del Trabajo se desarrollarán mañana en la Ciudad de la Cerámica.

Por entender que hoy esta efeméride está “más de actualidad que nunca” y porque “no debemos quedarnos solamente en celebrar un día de recuerdo y festivo en el trabajo, cuando existen tantas personas que están sin él”, XTalavera anima a la ciudadanía a acudir a las 12 del mediodía a la Plaza de España, desde donde partirá la manifestación convocada por CCOO y UGT.

En nota de prensa, la asociación recalca que sigue comprometida en “asumir como propias aquellas reclamaciones necesarias y obligadas que se hacían hace dos siglos en nuestro día a día, en nuestros trabajos quienes los tengan y en nuestras demandas de empleo quienes no. EMPLEO ESTABLE y SALARIOS JUSTOS son las reivindicaciones  de este 1º de Mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad