viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos puntos separan al CF Talavera del título de liga

 

cf talavera ebro

Dos puntitos, a sólo eso se encuentra el CF Talavera de la Reina del título de liga en el grupo 18 de la Tercera División para entrar por la puerta grande en los play-off de ascenso a Segunda B.

La sensacional victoria de ayer ante el Quintanar del Rey por 4-2 –Rubén Rivera, Murci, Gasca y Durántez-, mucho más clara y brillante de lo que refleja un marcador que los quintanareños maquillaron muy al final, y el inesperado tropiezo de la Balompédica Conquense en su visita a Las Delicias de Mora –1-0, José Enrique en el 79’-, dejan a los de Fran Alcoy a sólo dos empates de lograr esa ansiada y ventajosa primera plaza del grupo castellanomanchego.

Con el gol average particular igualado -3-0 ganaron talaveranos y conquenses en sus feudos- y sin posibilidades de triples empates, con sólo dos puntos el CF Talavera logrará el campeonato ya que parece utópico que los de La Fuensanta puedan equilibrar el coeficiente de goles a favor y en contra de +15 de los blanquiazules en las dos jornadas que restan.

Ahí precisamente es donde radica la mayor dificultad para los cerámicos puesto que el calendario ha sido caprichoso y ha dejado dos huesos para  esas dos últimas confrontaciones: a domicilio, una UD Almansa todavía con opciones de arrebatarle la cuarta plaza al Guadalajara; y en El Prado el Villarrobledo, equipo ya clasificado para el play-off y que matemáticamente podría alcanzar la segunda plaza del Conquense.

Por su parte, los albinegros jugarán ante dos equipos que ya no se juegan nada: reciben la próxima jornada al Almagro y cierran la liga en casa del Villarrubia.

Dos jornadas apasionantes pero teniendo el CF Talavera dos balas para atinar con el objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad