jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Esta es la ridícula nota de prensa de la reunión de Ramos en el Mapama

 

ramos en mapama
Ramos estuvo acompañado del concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez

La reunión que el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, mantuvo el pasado miércoles en sede ministerial con la secretaria de Estado de Medio Ambiente y Agua, María García, fue recogida por el gabinete de comunicación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), que emitió una nota de prensa tan sucinta como ridícula.

La transcripción de la misma dice:

“La secretaria de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, María García Rodríguez, se ha reunido hoy en Madrid con el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos Torres, para abordar temas medioambientales de interés en la localidad”.

Todo un alarde de transparencia que impide conocer los detalles tratados más allá de los transmitidos por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Talavera, por ende, incontrastables. Cabe señalar que en otras reuniones en esta sede ministerial que hemos escudriñado también proliferan este tipo de notas desinformativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad