sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 600 personas, en la cena de la Hermandad de San Isidro de Talavera

 

Otras imágenes de la velada, pinchando aquí

DSCN3103

La tradicional cena de confraternización de la talaverana Hermandad de San Isidro congregó a más de 600 personas en los Salones Camotal de la localidad comarcana de Pepino.

El presidente de Casilla-La Mancha, Emiliano García-Page, encabezó la representación institucional en este encuentro que se celebra los días previos a la conmemoración del 15 de mayo, festividad del santo y patrón, y día grande de la hermandad, que tiene su máximo exponente en el desfile de carrozas que recorre una buena parte de la ciudad.

33663868963_aba3e76813_z

La consejera de Fomento, Agustina García; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; y un nutrido grupo de concejales, alcaldes de otras poblaciones, agricultores, ganaderos o empresarios quisieron arropar a la directiva de la hermandad que preside Enrique Núñez, quien reclamó unidad de todos los estamentos para salir de la precaria situación en la que se encuentra la Ciudad de la Cerámica.

DSCN3107

Como es tradicional a los postres, se procedió a la subasta del cuadro de cerámica de San Isidro Labrador que fue adjudicado al empresario Francisco Gómez. En esta ocasión el premio gordo del sorteo era una televisión donadas por Sice y el afortunado fue Félix Román.

tv y cuadro
Félix Román (i) y Francisco Gómez

En total se rifaron 469 regalos por lo que la mayoría de los presentes se marchó de esta cena de confraternización con un regalo bajo el brazo, una botella de aceite gentileza de Piensos Nuga y con el poso de haber pasado una velada entre amigos olvidando por unas horas las dificultades por las que atraviesa la ciudad en todos los sectores y, en particular, el primario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad