sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page se entrevistará con Rajoy en busca de soluciones para Talavera

 

page alocucion

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, solicitará de manera formal y, una vez estén despejados los Presupuestos del Estado, una entrevista con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con sus ministros con la finalidad de buscar soluciones reales a los problemas región y, en especial, para la ciudad de Talavera de la Reina. Así lo ha adelantado durante la tradicional cena que la Hermandad de San Isidro Labrador de Talavera.

Page, que en su introducción quiso recordar sus orígenes talaveranos, sanromaniegos y alberchanos, dijo palpar el estado de preocupación que vive toda la comarca y apostó por “remar en la misma dirección, desterrando populismos” para solucionar esos problemas.

page alocucion 2Por ello, ha reiterado su compromiso con aquellas zonas de Castilla-La Mancha más necesitadas con la aprobación de la Ley de Impulso Económico de Zonas Prioritarias, que primará la inversión pública, a través de fondos europeos, en estas comarcas, además de un programa de apoyo a la instalación e impulso empresarial que actuarán como medidas de discriminación positiva.

En este sentido, aseguró que en muchos puntos de la región hay críticas por la discriminación positiva y los fondos que van a venir hacia Talavera, pero que “hay que dar más a quien más lo necesita y da igual el color del partido político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad