sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Promueven en Talavera la ‘Batalla de la Hamburguesa’

 

En el marco de la IV Edición de los Premios Pávez, se va a desarrollar en Talavera la ‘Batalla de la Hamburguesa’, que bajo el nombre oficial de GastroPávez Filmfest tendrá lugar entre el 17 y el 25 de junio, coincidiendo con los días del festival.

En total, treinta y dos establecimientos tomarán parte en la batalla y tendrán que realizar una tapa de hamburguesa que deberá llevar el nombre de alguno de los cortos proyectados en ediciones anteriores en el festival. La creación será totalmente libre y que pondrán a disposición del público para su consumo al precio de 1 euro.

CartelEl establecimiento que resulte ganador de esta votación y, por tanto, de la I Batalla gastronómica, será obsequiado con un vídeo corporativo de su empresa realizado por el Centro de Estudios Cinematográficos de Talavera (CEC).

Asimismo, los clientes tendrán a su disposición un folleto del GastroPávez en el que podrán sellar las tapas que consuman en cada establecimiento, ya que esto les dará la oportunidad de entrar en el sorteo de una Tablet.

Los 32 establecimientos son: La Bombonera, Restaurante Europa, Bar El Canario, La Bodeguita del Sur, El Birrete, Misa de Una, Plaza Mayor, La Antigua, Casco Viejo, La Toná, Sushi-Do, Cuscús, Nueva España, Lugar del Vino, Bar Valencia, Los Tinajones, Restaurante Gredos, Bar Galán, Bar Nevada, DIiverxa 90, Pla Ceres, Diverxa 53, Selecta, La Galería, La Andaluza, La Cañita, La Posada, El Bicho Glotón, Diverxa 40, A GIioconda 3.0, 1900 y Pico, y La Sixtina.

De esta forma, los Premios Pávez siguen apostando por el crecimiento de la ciudad y su comercio dotando a los hosteleros de una participación activa dentro del festival y haciendo partícipe al público talaverano de este evento con renombre nacional.

Los Pávez agudizan los sentidos, y pasan de conquistar al público por los ojos, a hacerlo también por el estómago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad