domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

EF Patrocinio, de Talavera, celebra su título y ascenso a Preferente

 

ef patrocinio celebracion 1
La plantilla celebró su título y ascenso tras el esfuerzo de toda una temporada

Fiesta por todo lo alto en el Jesús Fraile y en las calles de Patrocinio tras el título de Liga en el grupo 3 de la Primera Autonómica de fútbol y el consiguiente ascenso a categoría Preferente dos años después.

El entrañable y modesto equipo de la barriada talaverana de Patrocinio de San José ha vuelto a protagonizar una machada en un campeonato en el que sólo ha perdido cinco partidos y que ha dominado con autoridad.

ef patrocinio celebracion 3
El manteo al míster, como manda la tradición

Con los deberes hechos en Mocejón una semana atrás quedaba ofrecer espectáculo a la afición antes de que empezara la fiesta y los jugadores de ‘Chapu’ se dieron un auténtico festín ante el CD Puebla, al que derrotaron por 7-0.

Todavía les resta un partido de liga, el que tendrán que jugar ante sus vecinos y ‘hermanos’ de Talaverilla, que intentará mantener la brillante sexta plaza en la clasificación.

La próxima temporada, en la antesala del fútbol de categoría nacional, el Patro tendrá que medirse a sus paisanos de la Formación Deportiva y a los comarcanos de Torpedo 66 y CD Calera, que han logrado la permanencia en esa siempre difícil categoría Preferente del fútbol castellanomanchego.

ef patrocinio celebracion 2
No menos tradicional es el recorrido en camión saludando por las calles del barrio (Fotos: Facebook Rubén Fernández)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad