jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Positivo primer año del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo

reunion_acuerdo_deasarrollo_economico-1200x784
Un momento de la reunión.

Coincidiendo con la constitución hace casi un año del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo suscrito por la alcaldesa Milagros Tolón, con los agentes sociales, este lunes se ha celebrado la comisión de seguimiento de este pacto para hacer balance de las actividades, de los logros obtenidos y de los retos que quedan por afrontar.

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha presidido el encuentro al que han asistido representantes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, la Federación Empresarial Toledana, la Cámara de Comercio y la Universidad de Castilla-La Mancha y donde se ha puesto en valor que Toledo se mantenga en este tiempo como la ciudad con menos paro de la región entre los municipios de más de 40.000 habitantes.

Teo García ha resaltado las principales actuaciones y proyectos relacionados con la inversión que van a generar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, refiriéndose en este caso a la reanudación de las obras del hospital, la presentación de PAU para desarrollar nuevo suelo industrial (PP-11), la presentación de proyecto del parque temático “Puy du Fou” o el trabajo de mejora de las condiciones del actual Polígono industrial para consolidar su posicionamiento.

“Nos interesa no sólo abrir empresas sino consolidar y cuidar lo que tenemos”, ha dicho el concejal, quien ha trasladado también el sentir de los miembros de la comisión de “seguir trabajando conjuntamente en el marco competencial de cada uno de los miembros”.

En este sentido, se ha informado de la labor que viene desarrollando desde hace unos meses la Oficina de Promoción Económica y Captación de Inversiones, dando cuenta de los contactos que ha mantenido y de las actividades que ha llevado a cabo desde su puesta en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad