miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos critica la intervención de Page en la cena de la Hermandad de San Isidro

 

page cena hermandad san isidro
Page, durante un momento de su intervención el pasado viernes

El alcalde de Talavera, Jaime ramos, ha criticado la intervención que el presidente de la Junta de Comunidades protagonizó en los prolegómenos de la cena anual de la Hermandad de San Isidro de Talavera.

El primer edil ha señalado que tanto él como el delegado del Gobierno –José Julián Gregorio- “respetaron” los 27 años que la actual junta directiva de la Hermandad lleva al frente de la misma y el acto festivo, por lo que sus intervenciones fueron en consonancia eludiendo cualquier matiz político. No así, incide, la alocución realizada por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Para Ramos, la intervención del presidente del Gobierno regional fue “bastante sorprendente porque nunca imaginé que alguien fuera capaz de echar balones fuera como los echó él”, recordando que pidió que el Gobierno de España aprobase sus presupuestos y que esos presupuestos tuvieran partidas para Talavera, “que está muy bien si uno hubiera tenido aprobados sus presupuestos y esos presupuestos hubieran tenido partidas para Talavera”. Ramos ha lamentado que las partidas para Talavera que contempla de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha “hubo que meterlas a través de enmiendas que tuvimos que aprobar con Podemos”.

“Todo esto necesita una pensada y el presidente del Gobierno, Emiliano García-Page tiene que asumir de una vez que es él el presidente de la Comunidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad