viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Propuesta para recuperar el Mercado de Abastos de Talavera

 

mercado abastos.

Que se utilice como en centro de venta de productos alimentarios, principalmente agrícolas, donde el productor y sin intermediarios sirva sus frutas, hortalizas, etc. al consumidor es la propuesta que plantea la Asociación Cultural XTalavera y que defenderán sus dos concejales no adscritos en el Ayuntamiento -Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno- para recuperar el “emblemático” Mercado de Abastos.

Tras la “catastrófica gestión” de los últimos cinco años en los que el edificio ha pasado del esplendor al abandono, tanto interior como exterior, XTalavera entiende que ante la ausencia de concurrencia al concurso de explotación esta sería una buena alternativa para recuperarlo, no exenta de una regularización con la correspondiente normativa de funcionamiento que habría que redactarse.

En cuanto a la inversión para su rehabilitación deberá ser el Gobierno Municipal quien reclame a la empresa que produjo los destrozos el valor auditado de los mismos así como el canon que no pagó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad