martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Éxito de la convocatoria de lanzar besos en los hospitales de la provincia de Toledo

GLOBOS
Acto celebrado en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Los hospitales dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se han sumado hoy a la iniciativa de las entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil para instaurar el Día Nacional del Niño Hospitalizado, para ello a las doce de la mañana más de 400 profesionales sanitarios y no sanitarios, niños ingresados y sus familias han salido a la calle a lanzar besos.

Los servicios de Pediatría, junto a los profesores de las aulas hospitalarias de los distintos hospitales públicos de la región, han estado trabajando durante toda la semana en la confección de pancartas y pintando globos para soltarlos a ritmo de la canción de ‘Un mar de besos’ compuesta por Bombai en la puerta del hospital para rendir homenaje a los niños hospitalizados y sus familias.

En el Hospital Virgen de la Salud cerca de 200 personas, entre profesionales sanitarios, pacientes y familiares y los alumnos del colegio Infantes de Toledo, han salido a la calle para lanzar besos y globos para rendir homenaje a los niños hospitalizados y sus familias.

Asimismo, en el Hospital Nacional de Parapléjicos cerca de 160 personas, entre profesionales, pacientes y familiares se han congregado en los jardines del centro, junto a la pancarta pintada por los pacientes ingresados de la planta de niños, para lanzar besos acompañados de globos y con la canción, compuesta especialmente para esta campaña, de fondo.

Por su parte, en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina los profesionales han participado en este día lanzando besos con un gran cartel. Los niños ingresados han elaborado un mural y han decorado globos que han regalado a los trabajadores del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad