jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se queda sin toros en San Isidro

 

la otra ii

‘Días de mucho víspera de ná’, cantaba el Lichis y su Cabra Mecánica, una frase que resume el affaire taurino –del que han estado puntualmente informados– y cuyo final es que no habrá toros en San Isidro.

La empresa promotora que todavía mantenía en el cartel dos festejos para este fin de semana de ferias, Ibertauro Gestión Taurina, ha comunicado vía Twitter y vía Facebook hace unos minutos que suspende ambas citas a causa de la lluvia y del terreno impracticable en el que ha quedado la arena del coso portátil ya instalado en la Avenida de Madrid.

la otra ii 3
Fotos: Ibertauro

En el comunicado, Ibertauro respalda su decisión tras la valoración del técnico del ayuntamiento “que no considera practicable y seguro la celebración de los festejos”, por lo que pide disculpas por las molestias.

Así las cosas, la corrida del sábado se traslada a la matinal  (12:30 horas) del domingo 21 de mayo con el mismo cartel (Javier Conde, El Cordobés y Alejandro Esplá), mientras el festejo ecuestre queda anulado.

Entradas

La devolución de entradas para los que no deseen o no puedan ir el día 21 se podrá realizar desde mañana día 13 sábado hasta el martes 16 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la caseta habilitada en el ensanche de la calle San Francisco, lugar donde se pueden sacar las localidades para ese domingo 21. Las entradas ya compradas tendrán validez para la celebración de dicho festejo.

la otra ii 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad