sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Así hubo que ver a Vanesa Klein en su concierto en Talavera

 

barro en leklein 5 (Copiar)
Cerca del escenario el lodazal era mayúsculo

El barro fue el protagonista del concierto de Vanesa Klein en el Escenario Joven. Más que barro aquello era un lodazal impropio, no sólo para la concurrencia sino también para la protagonista, lo que retrajo a mucho público a acercarse a ver la actuación de la talaverana.

barro en leklein 2 (Copiar)
Algunos optaron por el césped húmedo antes que por el barro

Hace años se tomó la decisión de eliminar el escenario de la Plaza de la Juventud sin prever que sobre la tierra del Parque de La Alameda en épocas de ferias, con lluvia en el 80 por ciento de las ocasiones, esto podría suceder.

Desde la Concejalía de Festejos se aseguró que las máquinas habían estado trabajando sobre este y otros espacios del reciento ferial pero no parece que esos trabajos hayan surtido el efecto deseado.

barro en leklein 3 (Copiar)
Un gran charco presidía el espacio habilitado para el público

 

barro en leklein 4 (Copiar)
Las rodadas de vehículos y las pisadas conformaban un mosaico en el terreno

Los responsables municipales y los técnicos serán los que deban buscar soluciones, entre las que pueden estar  compactar ese espacio emulando a las zonas de tierra de los Jardines del Prado o regresar al emplazamiento de la Plaza de la Juventud u otras que se puedan proponer.

Por otro lado, cabe significar que la Feria parece haber dejado de ser un lugar atronador e incómodo para los oídos, salvo alguna excepción, gracias a esos limitadores de sonido que se han propuesto de forma imperativa desde Festejos. Ayer se sucedían los comentarios positivos al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad