viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden acoge la Olimpiada Escolar de La Mancha

ARCHIVO-OLIMPIADAS
Seiscientos participantes estarán presentes en esta edición.

El próximo jueves, Quintanar de la Orden acogerá la tradicional Olimpiada Escolar de La Mancha que este año llega a su vigésimo primera edición y en la que participan varios colegios del municipio y la comarca.

Un año más, y ya son veintiuno, volverán a celebrarse las Olimpiadas Manchegas que congregan a estudiantes de diferentes pueblos de la región. En esta ocasión, será la localidad toledana de Quintanar de la Orden la que acoja tal efeméride y el Colegio Nuestra Señora de los Dolores el encargado en organizar dicho evento.

La Olimpiada Escolar se desarrollará en el polideportivo Fred Galiana hasta donde llegarán más de 600 chicos y chicas procedentes de centros educativos de toda la comarca para disfrutar con el deporte.

Concretamente los centros que participarán serán CEIP La Muela de Corral de Almaguer, CEIP Eduardo Palomo de Santa Cruz de la Zarza, CEIP Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo, CEIP Ramón y Cajal de Villa de Don Fadrique, CEIP Marcelino Murillo de Lillo, CEIP Antonio Machado y CEIP Cristóbal Colón de Quintanar de la Orden y el colegio concertado Nuestra Señora de los Dolores” de Quintanar, que es el organizador y anfitrión.

Los actos comenzarán a las 9 de la mañana partiendo desde el colegio Nuestra Señora de los Dolores con la antorcha olímpica hasta el polideportivo Fred Galiana realizándose diferentes relevos con los participantes. Cabe destacar que el primer relevo lo hará la atleta internacional Irene Sánchez y el último la también internacional Ana Lozano, ganadora del último Cross de Quintanar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad