jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amaral y tres conciertos gratuitos, en la programación del Corpus de Toledo

corpus-1
Curro García y Maite Puig.

El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá en el Corpus 2017 –que se celebra del 12 al 18 de junio- tres grandes conciertos gratuitos con la colaboración de la Cadena Ser de Castilla-La Mancha: El festival Máxima Corpus el 10 de junio en La Peraleda; Los 40 Pop Corpus con David Otero y Bombai en el Paseo de la Vega el miércoles 14 de junio; y el Dial Corpus el viernes 16 de junio con el concierto de Revólver y la actuación de Conchita y Dmei.

Estos conciertos se suman así a otra gran propuesta musical que ofrecerá el consistorio en el Corpus con el concierto de Amaral el 17 de junio en la plaza de toros a partir de las 22 horas, para el cual ya se han puesto a la venta un total de 4.600 entradas a un precio de 7 euros (5 euros + 2 euros de gastos de distribución), si bien el Ayuntamiento ofrecerá también 1.500 entradas a “un precio simbólico” de 5 euros en la plaza de toros que podrán adquirirse el lunes 22 de mayo en horario de 10:30 a 14:30 horas. La retirada de estas entradas a precio reducido deberá efectuarse personalmente en la Oficina de los Conserjes del coso toledano con entrada por el Patio de Arrastre (C/Huérfanos Cristinos), tal y como ha informado la edil de Festejos, Maite Puig.

En su comparecencia pública la edil de Festejos ha estado acompañada del Coordinador de Emisoras Musicales de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, Curro García, para presentar los otros tres grandes conciertos de la festividad del Corpus 2017 que comenzarán el sábado 10 de junio en el recinto ferial de La Peraleda con la Fiesta Máxima Corpus, el mayor festival Dance de la región que incluirá a todos los Dj´s de la Máxima, a Dj Nano, Dj Albert Neve y Abel Ramos.

Cambio de escenario

Se trata de la quinta vez que se celebra este concierto en Toledo y este año incluirá como novedad el cambio de emplazamiento, puesto que hasta ahora venía celebrándose en el Paseo de la Vega y este año se espera la asistencia de unas 40.000 personas. El espectáculo se retransmitirá en directo para toda España -a través de la red de emisoras de Máxima FM y a través de internet en la web y app de máxima.fm- y tendrá una duración de seis horas, desde las 23 a las 5 horas.

El miércoles 14 de junio, el Paseo de la Vega acogerá los 40 Pop Corpus 2017 con un concierto de David Otero (ex El Canto del Loco y ex El Pescao) y el grupo revelación Bombai como telonero. El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas, desde las 22:30 a las 00:30 horas. David Otero celebrará en Toledo el primero de los conciertos de la temporada estival de su gira y recientemente ha debutado en el número tres de la lista de ventas con su álbum homónimo.

En último término, el viernes 16 de junio el Paseo de la Vega será el escenario en el que disfrutar del Dial Corpus con el concierto de Revólver –que vuelve después de doce años- y la actuación de Conchita y Dmei. El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad