viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

C’s CLM anuncia en Talavera que impulsará una Ley de Violencia Intrafamiliar

 

orlena malos tratos
Orlena (i), durante el encuentro con representantes de la asociación en Talavera

La portavoz de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, ha mantenido un encuentro con la Asociación de lucha contra los malos tratos de Talavera durante el que ha reconocido que hay muchas asignaturas pendientes, como trabajar de forma más conjunta desde todas las Administraciones Públicas, “codo con codo con asociaciones y con profesionales para que una persona en situación de malos tratos no se sienta en desprotegida en ningún momento” ha explicado.

Por ello, la portavoz regional de la formación naranja ha indicado que “desde C’s queremos impulsar una Ley de Violencia Intrafamiliar que esté presupuestada y en la que se contemplen medidas de apoyo y seguimiento a personas maltratadas y se establezca un protocolo de actuación en estos casos”. Además, ha añadido De Miguel, “es fundamental dotar de recursos y medios tanto a los servicios sociales como a las fuerzas de seguridad para implementar medidas de protección a víctimas de violencia de género”.

18.05.2017 Reunion con asociacion contra los malos tratos
Representantes de la asociación talaverana, con la portavoz de la formación naranja

La Asociación de lucha contra los malos tratos de Talavera lleva más de 10 años encabezando un proyecto para orientar, ayudar y proteger a aquellas personas que se encuentran en una situación de maltrato”.

Cabe recordar que el año pasado en Talavera, la Asociación de Víctimas contra los malos tratos atendió y acompañó a más de 200 personas, y que realiza seguimiento telefónico a casi 400 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad