viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos y Novés, campeones del I Torneo de Fútbol Base

TORRIJOS-FUTBOL-BASE
Equipo de la Escuela Municipal de Torrijos en la categoría prebenjamín.

Más de 250 participantes se han reunido en el Campo de Fútbol Municipal San Francisco de Torrijos con motivo del I Torneo de Fútbol Base organizado por la Peña Barcelonista Atalaya de la localidad, en las categorías prebenjamín y alevín.

Compitieron un total de 16 equipos procedentes de diferentes poblaciones de la provincia de Toledo como Lominchar, Novés, Numancia de la Sagra, La Puebla de Montalbán y Torrijos, así como de la Comunidad de Madrid.

Los ganadores fueron: la Escuela Deportiva Municipal de Torrijos en la categoría prebenjamín y el C.D. Novés en la categoría alevín. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Félix Bandera, el presidente de la Peña Atalaya, Javier Vázquez y el exjugador del F.C. Barcelona Juan José Estella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad