miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Un detenido por la muerte de un hombre en El Carpio de Tajo

 

guardia_civil_ olivarLa Guardia Civil ha procedido a la detención de J.M.R.C. de 22 años de edad, por un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro, cometidos en la localidad de El Carpio de Tajo. El detenido, que circulaba en una motocicleta, está implicado en la muerte de una persona que paseaba por un camino, un hombre de 70 años de edad, a la que arrolló y dejó abandonado en el suelo sin ningún tipo de auxilio.

El pasado día 11 de marzo, en la central de operativa de la Guardia Civil de Toledo, teléfono 062, se recibió una llamada del 112 CLM comunicando que en un terraplén de 3 ó 4 metros ubicado en el camino denominado ‘Camino de Escalonilla’, de la localidad de El Carpio de Tajo, había aparecido un hombre de avanzada edad, herido, por lo que se activaban recursos sanitarios. Desde la central del 062 se envió una patrulla de la Guardia Civil que se entrevistó con el médico del helicóptero sanitario desplazado que comunicó el fallecimiento de esta persona.

La comisión judicial, compuesta por efectivos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, médico forense y autoridad judicial, se personó en el lugar de los hechos, para analizar indicios y recabar pruebas, sospechando de la participación de un tercero en la muerte violenta de esta persona, a falta del informe de la autopsia.

El informe forense acreditó la muerte violenta de esta persona, iniciándose una investigación para determinar las causas que podían haberla ocasionado, dando origen a la Operación CAMINANTE.

La Guardia Civil hizo un llamamiento a la ciudadanía para localizar la moto que embistió a la víctima porque daban por hecho que habría sufrido desperfectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad