martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Emiliano invicto

 

javi rivasGestionar la victoria puede ser tan complicado o más que gestionar la derrota. En cualquier caso no es cosa sencilla.

Generosidad, amplitud de miras, diálogo  y consenso son las claves para que todo este proceso en el que se ha embarcado el PSOE llegue a buen puerto.

Emiliano cometió el error de vincular su futuro al de Susana y por lo tanto también al de Pedro. Pero rectificó y en la rectificación acertó. No se está en política para hacer amigos, ni para vivir en un mundo de luz y de color, se está para luchar por los problemas de la gente y para solucionarlos. Ese fue el impulso que movió a Emiliano a entrar en política  desde muy joven, y lo digo con conocimiento de causa,  pues éramos unos críos cuando nos conocimos y  he seguido muy de cerca su trayectoria como amigo y como compañero.

Emiliano sabe bien que tiene un compromiso muy fuerte con Castilla-La Mancha y ese objetivo es de tal magnitud que no se puede obviar ni abandonar por un revés relativo en unas elecciones internas de partido.  Al PSOE de Page lo votaron casi 400.000 personas hace dos años y en este proceso de elección del secretario general  no han llegado ni a 200.000 los que  han votado en toda España, a los tres candidatos, por lo tanto la legitimidad democrática de Emiliano como presidente de Castilla- la Mancha es absolutamente incuestionable. Quien ponga esto en duda solo puede estar llevado por la malicia o por la ignorancia.

En pocos meses tendremos  la oportunidad de comprobar cuál es el respaldo real de la militancia al secretario general de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, y no tengo duda alguna de que el respaldo será masivo.  Emiliano es para los socialistas un valor seguro y en alza,  no solo en la región, lo es también en el país. Esto lo sabe muy bien Pedro Sánchez, que confío en que sepa gestionar su victoria y conformar los puntos de unión e intercambio necesarios para poder ofrecer a los ciudadanos el mejor proyecto y el mejor PSOE. Otro fracaso en este sentido sería su final y el final del partido. Pocas veces se dan dos oportunidades  para hacer bien el trabajo, en esta ocasión deberá acertar o caeremos todos en el ostracismo.

5 COMENTARIOS

  1. El servilismo de los socialistas talaveranos hacia los propios verdugos está impregnado no de masoquismo, que puede tener su retorcido punto de placer, sino de la traición y desfachatez más absoluta. Emiliano tiene un compromiso con su propia proyección personal, y tal vez con Toledo capital, pero un absoluto desprecio hacia nuestra ciudad, como ha demostrado el PSOE-CLM en los últimos 30 años.
    Lo realmente malicioso e ignorante es dotar de legitimidad unas elecciones completamente manipuladas y cerradas, vacías de todo contenido y compromiso electoral.
    Pero qué van a decir los estómagos agradecidos

  2. Es evidente que no me conoce de nada, lo que no le impide insultarme. En todo caso, como yo tampoco le conozco de nada, y veo que no se atreve a poner su nombre, solo puedo desearle un buen día.

  3. Más valdría que hubiérais dedicado ese ingenio a defender Talavera frente a la podedumbre que nos habeis traido los socialistas de Talavera y Toledo, bajo el invento de CLM. En una democracia daria la cara, bajo este gobierno clientelar no puedo. Pero yo tambien te deseo un buen dia en lo personal, y la miseria a tu corrupto partido

  4. Sr. Rivas, usted también es amigo de Peranton, verdad??. Lo digo por el paro que dejó en esta “ciudad”.
    Prebendas y mamandurrias, imagino que os llevasteis los adlateres al “régimen” para no haber dicho nunca ni pío.

  5. García Page más interés en solucionar los problemas de sus gentes,intentando
    eliminar los recortes de la Sra Cospedal.Política de empleo, dotar más a la y a la educación.Sobre el empleo ha de ser de más calidad, tanto como indefinido,
    contribuiría a un buen reparto de la riqueza y crecería P.IB de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad