
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, considera que “nadie debe pedir perdón ni va a pedir perdón por participar deportivamente en un proceso de primarias” y ha lanzado el “mensaje claro” de “olvidar sin fisuras y trabajar, trabajar y trabajar”.
Maestre se ha pronunciado así sobre las palabras de la diputada por Asturias y coordinadora de la campaña de Pedro Sánchez, Adriana Lastra, quien ha considerado que los líderes territoriales de Asturias, Extremadura, Aragón, Valencia o Castilla-La Mancha, deberían pedir disculpas a los militantes.
“Hemos hecho una labor histórica, que ningún otro partido ha hecho y que ha sido votar para elegir a nuestro secretario general. Nadie tiene que pedir perdón por eso, al contrario, nos tenemos que sentir muy orgullosos porque cada uno de nosotros ha apostado por una opción”, ha expuesto la portavoz socialista.
Maestre ha reconocido que “hay que saber ganar y perder” y ha insistido en que se sienten “orgullosos” de la “enorme participación” y del “ejemplo” que ha dado el partido.
“Ojalá otros partidos empiecen a aprender de nosotros”, ha recalcado Maestre y ha insistido que “lo importante, a partir de ahora”, es unirse en torno al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.