viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

El alcalde recibe a los campeones de CLM, el CF Élite Talavera

 

RAMOS RECIBE CF TALAVERA ELITE 3

El CF Élite Talavera de fútbol sala de categoría benjamín ha inaugurado esta temporada las recepciones en dependencias municipales tras su brillante entorchado de campeón de Castilla-La Mancha, logrado el pasado domingo en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido a toda la plantilla en el Salón de Gestores del Ayuntamiento departiendo con estos jovencísimos jugadores unos minutos en los que se habrán sucedido recuerdos de una temporada para enmarcar. Luego, como es tradición, no ha faltado la foto de familia para inmortalizar la visita en la Puerta Noble del Consistorio.

RAMOS RECIBE CF TALAVERA ELITE

Los chicos que entrena Nacho Gil han apabullado a la práctica totalidad de sus rivales, salvo a esa Escuela de Fútbol de Cuenca que les hizo sufrir y tener que dar los mejor de sí mismos para lograr ese título de mejor equipo benjamín de la región.

Como es preceptivo, el primer munícipe les ha entregado una bandera de Talavera de la Reina para que le lleven a esa fase final del Campeonato de España que disputarán próximamente como representante de Castilla-La Mancha.

RAMOS RECIBE TALAVERA CF ELITE 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad