viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa asciende a Segunda División Nacional

Tenis-de-mesa3
El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa.

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, de Torrijos ha ascendido a Segunda División Nacional. Tras terminar la liga de Tercera división en segunda posición, dicho club se clasificó para jugar la fase de ascenso, la cual se disputó el pasado 13 de mayo en El Toboso.

En la localidad manchega, el equipo torrijeño, formado por Julio, Jorge, Dani, Raúl y Mario, en primer lugar, ganó al Miguelturra en los cuartos de final. A continuación, en la semifinal, se impuso al Huntec Albacete por 4-2 y ya con la plaza de ascenso asegurada, perdió la final frente al CTM Alcázar.

El proyecto deportivo del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa  comenzó hace dos temporadas y de la mano de Jose Ignacio Bermejo en la presidencia y de Julio Redondo como entrenador, han conseguido que el nivel del Tenis de Mesa en Torrijos haya subido considerablemente.

Desarrollan una importante labor en la formación de jugadores, que representa el futuro de este deporte en Torrijos. El ayuntamiento torrijeño en estos dos años ha colaborado estrechamente con dicho club tanto en lo que respecta a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa como a la organización de diferentes campeonatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad