sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Muere un joven de 27 años tras ser apuñalado en El Carpio de Tajo

carpio-de-tajo
El suceso ha causado gran conmoción en El Carpio de Tajo.

Un joven de 27 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea en la que participaron al menos otras tres personas en El Carpio de Tajo, y en la que también resultó herido grave un hombre de 36 años que está ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el luctuoso suceso ocurrió ayer a las diez de la noche de ayer en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, una o dos de las cuales fueron heridas por arma blanca.

Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas. Dos de ellos por heridas graves: un varón -de 27 años- que falleció cuando estaba recibiendo los primeros cuidados en el centro de la salud de la Puebla de Montalbán y otro hombre -de 36 años de edad- que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Este último agredido, que permanece hombre ingresado en el centro hospitalario toledano, está en estado grave y presenta una herida por arma blanca.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad