viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El centro de salud de Fuensalida solicita un médico más y un enfermero de guardia

fuensalida8
Centro de salud de Fuensalida.

Los profesionales médicos, de enfermería y administrativos del Centro de Salud de la Zona Básica de Fuensalida han presentado ante el Ayuntamiento de la localidad, un documento firmado por todos ellos solicitando apoyo  para conseguir “convencer a la Gerencia de Atención Primaria de Toledo de la necesidad de mejorar el Servicio de Urgencias”.

La mejora consistiría, según apunta el consistorio fuensalidano, en  doblar el punto de atención continuada del centro de salud de Fuensalida, pasando de un médico y un enfermero a  dos médicos y dos enfermeros de guardia todos los días de la semana, garantizando así una correcta asistencia sanitaria a la población, tanto a los habitantes de Fuensalida como al resto de localidades de la misma zona básica.

Tras esta petición, el Ayuntamiento de Fuensalida ha celebrado un pleno, de carácter extraordinario, en el que se acordado apoyar reivindicación de los profesionales del centro de salud.

Además de trasladar la solicitud a los órganos competentes en materia de sanidad, se han habilitado hojas de firmas en los edificios públicos municipales para que todos los vecinos de Fuensalida se sumen a esta necesaria mejora de este Servicio de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad