jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Festejos no hará público el caché de los conciertos de las Ferias de San Isidro

 

muelas en pleno
José Luis Muelas

La Concejalía de Festejos no facilitará los datos del presupuesto de las pasadas Ferias de San Isidro en lo referente al caché de las actuaciones musicales argumentando que contraviene la Ley de Protección de Datos.

Esa fue la respuesta del delegado del área, José Luis Muelas, a la pregunta formulada por el concejal no adscrito Juan Pedro Ayuso durante la sesión plenaria de este jueves en el Ayuntamiento de Talavera.

Esta decisión sería un mal comienzo para esa Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno que se está redactando, que fue aprobada por unanimidad de los 25 concejales en el Pleno del pasado mes de septiembre de 2016 y de la que se dijo que “el Ayuntamiento de Talavera tendría las paredes de cristal, especialmente en el capítulo económico”.

Este digital seguirá trabajando para ofrecer a la ciudadanía esos emolumentos pagados a los artistas que acudieron tanto a la Plaza de la Comarca como al Escenario Joven.

2 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que los ciudadanos de Talavera no podamos saber en qué se gasta nuestro dinero el concejal Muelas.

    Pero vamos, que no pinta nada bien todo esto.

  2. El argumento de “la protección de datos” es una chorrada, son contratos públicos pagados con dinero público. Todos los ciudadanos tienen derecho a consultar y obtener copias de los procedimientos en los que sean interesados. No hay más que invadir el registro del ayuntamiento solicitando esa información; siempre queda el contencioso-administrativo…Nos toman por lo que demostramos que somos: idiotas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad