jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos le recuerda a De la Serna el compromiso adquirido con Talavera

 

ramos con ministro de fomento de la serna
Momento del saludo entre De la Serna (i) y Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, recordó ayer en Madrid al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el compromiso que tiene con los talaveranos de presentar en la ciudad, tan pronto esté acabado de redactar, el proyecto que unirá la vía ferroviaria entre la capital de España y Extremadura, “entre las que se encuentra Talavera”, y en el que se plasmará la “la mejor alternativa para ese trazado”.

Lo hizo en el Gran Meliá Palacio de los Duques durante la entrega de los XXVII Premios Ejecutivos que concede la revista Ejecutivos y donde el alcalde fue el encargado de entregar el Premio al Liderazgdo a Accenture, concretamente a Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel.

Como se recordará, De la Serna adquirió ese compromiso en la reunión que ambos mantuvieron en marzo de este año, y que sirvió para reafirmar la apuesta del Gobierno de España por la línea ferroviaria Madrid-Badajoz-Lisboa con parada en Talavera.

De momento el plazo anunciado de finales de junio se mantiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad